Regresa Sharapova con victoria en Stuttgart

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Luciendo feliz y aliviada, Maria Sharapova saludó al público y lanzó besos al ganar ayer su primer partido tras cumplir su primer partido por una suspensión de 15 meses por dopaje.
La campeona de cinco grandes y exnúmero uno del mundo derrotó 7-5, 6-3 a Roberta Vinci en la primera ronda del torneo de Stuttgart.
Poco antes, la rusa había tenido un recibimiento indiferente de parte de los 4.500 espectadores. Recibió algunos aplausos y silbidos cuando entró a la arena que estaba colmada.
“La mejor sensación del mundo”, dijo Sharapova sobre volver a pisar una cancha de tenis para un partido profesional. “Había estado esperando por mucho tiempo”.
Sharapova añadió que había tenido “una vida bastante normal” y que “creció como persona” al estar alejada del circuito.
El partido de ayer fue el primero de Sharapova desde que perdió ante Serena Williams en los cuartos de final del Abierto de Australia en 2016, y el primero en arcilla en casi dos años.
Sharapova arrojó positivo a la sustancia prohibida meldonio en el Abierto de Australia de 2016, por lo que fue suspendida por dos años. El Tribunal de Arbitraje Deportivo redujo esa sanción a 15 meses.
Debido a la suspensión, la tenista rusa perdió su ranking, pero fue invitada con un wild card al torneo de Stuttgart, al igual que a los torneos de Madrid y Roma en mayo. Varias jugadoras han criticado esa decisión.
Antes, algunas tenistas no estaban de acuerdo con que se le diera un wild card a Sharapova.
Simona Halep se había sumado a un coro de voces que criticaron a los organizadores del torneo por ofrecer a Sharapova un puesto en el cuadro principal.
“Para los niños, para los tenistas jóvenes, no está bien beneficiar con un wild card a una jugadora que fue sancionada por dopaje”, dijo Halep. “No se trata de Maria Sharapova, se trata de todos los jugadores que se han dopado”.
“No puedo respaldar lo que hizo el director del torneo, pero tampoco puedo juzgarlo”, agregó Halep.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.