Pachuca es campeón de la Liga de Campeones tras vencer a Tigres

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pachuca se convirtió en monarca de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-17 y disputará el Mundial de Clubes de este año en Emiratos Árabes Unidos, luego de vencer 1-0 a Tigres de la UANL, 2-1 global.

Ante un repleto estadio Hidalgo, “Tuzos” se impuso con gol del argentino Franco Jara, al minuto 79, para dar la corona al conjunto hidalguense, que ganó su cuarto título de la zona de los últimos 12 disputados.

Pocas, pero claras oportunidades de gol tuvieron ambos equipos en los primeros 45 minutos, un par del Jara por los de casa, y otras del francés André-Pierre Gignac para la visita, pero fallas y los porteros evitaron que el marcador se abriera.

El primero en intentarlo fue el argentino Ismael Sosa con disparo lejano por arriba, y Tuzos respondió de inmediato, aunque la jugada de mayor peligro fue de Gignac, al 15, pero Alfonso Blanco se lanzó de forma espectacular para evitar el gol.

La afición hidalguense alentó en todo momento a su equipo, que parecía superado por momentos por el cuadro “felino”, que silenció el estadio Hidalgo cuando Gignac reventó el travesaño local con un disparo que puso a temblar a los de casa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.