Entrega CMD estímulos a medallistas de Olimpiada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Estímulos por un monto de 771 mil pesos entregó ayer por la noche el gobernador Carlos Mendoza Davis, a los deportistas y entrenadores medallistas en la pasada Olimpiada y Nacional Juvenil 2019, reconociendo su esfuerzo y dedicación al poner en alto el nombre de Baja California Sur en estas importantes competencias nacionales.

El Ejecutivo estatal expresó: “En Baja California Sur estamos muy orgullosos de ustedes, vamos a seguirlos apoyando con todo el corazón para que cada uno de ustedes no sólo persigan sus sueños sino que alcancen sus metas como varios de los que hoy está aquí muchas felicidades y no le aflojen”.

El acto de entrega de estímulos tuvo lugar en la explanada del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) siendo acompañado por su director, José Ávila Geraldo, así como diferentes autoridades estatales y los directores del Deporte de los cinco municipios.

Entregando el mandatario estatal de manera simbólica el cheque a los destacados atletas, Sebastián Ruiz Terán, de ciclismo, y Valeria González, de atletismo, representando a los 107 deportistas medallistas por un monto de 552 mil pesos, tras la cosecha de 115 medallas, 30 de oro, 40 de plata y 45 de bronce.

Pasando en representación de sus 44 compañeros entrenadores Enrique Caraballo Valdez, de ciclismo, con un total de 14 preseas, recibiendo un cheque simbólico por un monto de 219 mil pesos.

Previamente el gobernador, junto con el secretario de Salud, Víctor George Flores, entregó una ambulancia al Insude, misma que fue recibida por su titular y el doctor Emilio Estrada Zúñiga, subdirector de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte.

Concluyendo la entrega de estímulos a los deportistas y entrenadores medallistas en la pasada Olimpiada y Nacional Juvenil 2019, con la tradicional fotografía del recuerdo con el Ejecutivo estatal y autoridades presentes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: