Entrega alcalde mulegino rehabilitación de parque

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El alcalde José Felipe Prado Bautista visitó la comunidad de Guerrero Negro para hacer formal entrega de la obra de rehabilitación del parque en la colonia Infonavit en su primera etapa.

Los conceptos de la obra fueron la colocación de seis luminarias solares led autónomas, rehabilitación de 145 m2 de lozas, guarniciones y muretes, colocación de plantas en áreas verdes, colocación de manguera, 300 metros de manguera de riego, pintura en 520 m2 y la fabricación de área con arena fina para la colocación de tres módulos de juegos infantiles, resultando una inversión de $569,744.53 a través del Fortamun.

La recuperación de este espacio para los niños, jóvenes y personas de esta popular colonia permitirá a sus habitantes contar con un lugar digno y adecuado para sus actividades de diversión y esparcimiento.

Cabe señalar que en este mismo acto se firmó un convenio de comodato con vecinos de esta colonia quienes serán los responsables del buen uso y cuidado de este espacio de recreación. Del mismo modo, se dio instrucciones a la Dirección General de Desarrollo para el inicio de la segunda etapa de la rehabilitación del edificio de usos múltiples para actividades culturales, entre otras, así como los trabajos de cercado perimetral de 240 metros lineales del parque.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: