Sindicato reconoce a trabajadores que se jubilaron

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cinco trabajadores que lograron su jubilación fueron homenajeados por la representación sindical que encabeza Mauricio Higuera Cota, quien acudió a los centros de trabajo de cada uno de ellos, para hacerles un reconocimiento durante el que fuera su último día laboral.

Las actividades iniciaron desde temprano en cada uno de los departamentos, a donde acudieron integrantes del Comité Ejecutivo Secciónal, para felicitarlos por haber llegado a la conclusión de su etapa laboral.

En este sentido Higuera Cota dijo que la organización que dirige no podría pasar por alto esta importante fecha y al mismo tiempo, exhortó a los trabajadores sindicalizados a que disfruten al máximo esta nueva etapa de sus vidas.

“Esta es la cuarta ocasión en la que a la actual administración sindical debe ofrecer esta distinción para los compañeros que han llegado a esta nueva etapa y todo esto se está logrando gracias al trabajo administrativo sano y honesto que estamos emprendiendo, el cual nos permite corregir los errores y omisiones cometidas a lo largo de la anterior administración” recalcó.

Sobre los trabajadores que fueron objeto del reconocimiento se encuentran Juan Bosco Caballero Lucero y Paula Amador Trasviña, quienes laboraron en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE); en el Ayuntamiento de La Paz, en la Dirección de Ingresos, se jubilaron Fernando González Castro y Jesús Olaechea Castro; y en la Biblioteca Justo Sierra, se visitó a Aurora Ibarra Ojeda.

“Alcanzar esta meta es un logro personal muy importante para los seres humanos, ya que no es sencillo lograr la culminación de la vida laboral y ante este importante hecho, quiero desearles a todos lo mejor de lo mejor, lo hago a nombre del sindicato que me honro en dirigir y a título personal, como un compañero de trabajo más” recalcó.

Asimismo dijo que la jubilación no debe ser sinónimo de olvido y agregó que esta debe ser empleada como un periodo para actividades personales y de familia, ya que el tiempo debe emplearse en sus seres queridos y en procurarse una vida relajada.

Finalmente recomendó que en esta nueva etapa de pensión, sean cuidadosos con sus ingresos y que eviten caer en gastos excesivos que pongan en riesgo su tranquilidad, por su parte la titular del área de Pensionados y Jubilados, Isabel Robles Olachea, comentó que se dará paso a los trámites correspondientes y que iniciará el proceso de ingreso de sus hijos en quienes así lo hayan solicitado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: