En conflicto de Uber y taxistas se debe aplicar la ley: Quiroga

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La diputada Milena Quiroga Romero aseguró que el conflicto entre Uber y taxistas en el municipio de Los Cabos no tiene nada que ver con que no se haya aprobado la ley de movilidad, quien culpó a los gobiernos municipales y estatales de esta problemática y dijo que deben aplicar la Ley.

“La ley de movilidad no es una ley de transporte, ya hay una vigente que da responsabilidades tanto a ejecutivos estatales y municipales, por lo que deben ejercerla”, refirió, indicando que dichas autoridades deben prevenir este tipo de conflictos, ya que no es un tema de movilidad e insistió que se debe cumplir la Ley.

“Si sucediera un choque o algún conflicto entre taxistas y Uber no es por movilidad, es por la falta de seguridad y prevención por parte de los ejecutivos estatales y municipales, eso no nos corresponde a nosotros”, refirió.

Finalmente, Quiroga Romero dijo que lamenta que les quieran echar “la bolita” de este tema, ya que ellos trabajan en la conformación de la próxima ley de movilidad, por lo que en los próximos días participará en una reunión en la que se hablará sobre este tema.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: