Gobierno dará a conocer en junio cartas enviadas al Rey de España

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que a principios de junio dará a conocer las cartas que envió al Rey de España, después de que concluyan las elecciones en ese país.

“Íbamos a esperar a que se serenaran las cosas, los ánimos, y en eso estamos. Hay elecciones todavía en España, creo que a finales de este mes, ya a partir de ahí, para ser muy cuidadosos de las formas vamos a dar a conocer las cartas al Rey. Yo hago el compromiso con ustedes de darlas a conocer a principios de junio”, anunció durante la conferencia mañanera.

Insistió en que han pretendido respetar los principios diplomáticos con la Corona Española, pero la misiva fue filtrada pese a que cuidaron las formas en la relación bilateral.

Descartó que desde la Presidencia de la República se incurra en la opacidad, por lo que, a principios del próximo mes, las dará a conocer.

Asimismo, hará lo propio con el documento en el que el expresidente Felipe Calderón solicitó que se le proporcionara seguridad privada por parte del Estado mexicano porque temía por su vida, debido a la guerra contra el narcotráfico que emprendió en su sexenio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.