En Comondú, Canaco realizará su primer tianguis

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Luego de tomarle la palabra al presidente municipal de Comondú, José Walter Valenzuela, los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Ciudad Constitución anunciaron que realizarán su primer tianguis Canaco 2019 el próximo 31 de mayo y los días 2, y 3 de junio en la explanada de la Casa Amarilla.

Lo anterior fue acordado durante la reunión que sostuvieron el día de ayer con el alcalde de Comondú, quien les ofreció todo el respaldo en promoción y la instalación de carpas donde los comerciantes locales podrán ofrecer sus productos al público consumidor.

Por su parte, el presidente de la Canaco, Rubén Rivas Solórzano, agradeció el apoyo que siempre les ha brindado el presidente municipal José Walter Valenzuela, quien desde el inicio de su administración ha trabajado de la mano con el comercio organizado.

Durante el encuentro los comerciantes solicitaron también se lleve a cabo un reordenamiento principalmente con los vendedores de vehículos usados, los cuales algunos se han adueñado prácticamente de la vía pública y esto está ocasionando pérdidas en algunos comercios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: