Aportará iniciativa privada de Los Cabos 2.5 mdd para la promoción del destino turístico: Pérez Salicrup

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La iniciativa privada de Los Cabos aportaría la suma de 2.5 millones de dólares para promoción turística, y lo enfocaría en destinos potenciales como Estados Unidos, así lo reveló Mauricio de Jesús Pérez Salicrup, presidente del Consejo de Administración de la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC), en una reunión con la dirigencia de la CROC en el estado y a nivel nacional, y con los agremiados de esta organización sindical.

Explicó el directivo hotelero ante el grupo de trabajadores sindicalizados en el municipio de Los Cabos, cómo se está preparando la iniciativa privada para enfrentar el tema de la promoción turística con el Fideicomiso Privado luego de la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

“Otra de las acciones que estamos tomando con este plan, vamos a hacer puro mercadeo por 2.5 millones de dólares, vamos a ir con mensajes fuertes de promoción a los lugares donde tenemos conectividad, vamos a ir exclusivamente a donde hay conectividad, donde es la mejor conectividad que es California en los Estados Unidos”.

‘’Vamos a ir con la promoción a donde nuestro turismo es más copioso, en el área de California, Estados Unidos, vamos a abrir una nueva oficina, estamos poniendo en Los Cabos oficina de turismo, porque nosotros estamos trabajando para hacer bien las cosas en Los Cabos”, dijo con orgullo.

Subrayó el líder hotelero que hay algo que distingue a Los Cabos y es su iniciativa privada participativa y que coadyuva para el éxito del destino.

“La gran diferencia es que la iniciativa privada en Los cabos estamos totalmente unidos y comunicados, no nos estamos pisando los callos a pesar de ser competencia, esa unión es la que puede hacer que todas estas iniciativas que generó el comité ejecutivo de la AHLC se puedan llevar a cabo con éxito”.

Refirió que gran parte del éxito de este destino turístico son los trabajadores que atienden con empeño y calidad a los visitantes, “porque los empresarios confiamos en ustedes que han demostrado que están haciendo las cosas por bien del destino”.

Explicó que van a crear un fideicomiso privado de turismo y esto es posible debido a que el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca) es el más transparente calificado de toda la República Mexicana, no existe en todo México ningún fideicomiso que esté trabajando con números claros y resultados.

Puntualizó que los recursos para el fideicomiso vienen del 3 por ciento de impuesto que pagan de las habitaciones los turistas, se administra, y parte del éxito es que tiene un concepto de administración con 5 votos, tres de la iniciativa privada y dos del Gobierno.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: