Palo Verde Organics busca exportar las hortalizas del Valle

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el fin de llevar un intercambio comercial con productores hortícolas del municipio de Comondú, el día de ayer estuvieron en esta ciudad directivos de la comercializadora Palo Verde Organics, de la zona de Los Cabos encabezados por su presidente Cristóbal Montero Águila.

Los directivos de la empresa que se dedica a la comercialización de las hortalizas en los EE.UU y en México fueron recibidos en las oficinas de la Asociación Agrícola por el dirigente de los agricultores, Santiago Pelayo Bermúdez, y un grupo de productores del Valle de Santo Domingo.

El empresario Cristóbal Montero, dio a conocer que de llegar a un acuerdo con algunos productores de la región, la comercializadora que representa estaría pagando en un plazo no mayor de 15 días el producto, y los mismos productores tienen la opción de recibir el pago ya sea en dólares o en moneda mexicana.

Señaló que la empresa comercializadora maneja alrededor de 30 productos, entre los que destaca el tomate bola, tomate cherry, calabacitas, pepino, chiles, y naranja entre otros.

Por su parte el presidente de la Asociación Agrícola, Santiago Pelayo, agradeció a Ramón Santini Pons, y Sergio Chinchias, haber sido el enlace para que directivos de la empresa comercializadora Palo Verde Organics hayan venido a esta ciudad para dar a conocer su proyecto a los productores de esta región del municipio de Comondú.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: