Georgina Rosas será presidenta del comité de Pueblos Mágicos en Loreto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La presidente municipal, Arely Arce Peralta, dio a conocer que la reconocida restaurantera Georgina Rosas Segovia será nombrada como nueva titular del Comité de Pueblos Mágicos en Loreto.

Fue en el marco del festejo del tercer aniversario del Mercado Artesanal y Orgánico de Loreto en donde la alcaldesa aprovechó para hacer público el nombramiento, explicando que sin duda es alguien que se caracteriza por su gran entrega al trabajo y un compromiso enorme con Loreto.

Georgina Rosas Segovia, propietaria de la empresa PepeGinnas Pizza, durante los últimos años ha destacado junto con su esposo, el señor José Carrillo, por formar un equipo de trabajo muy exitoso que ha logrado convertirse en un referente dentro del sector turístico loretano, además de que participa entusiastamente en distintas actividades que contribuyen a que este destino avance de manera sólida, siendo el anuncio fue muy bien recibido por quienes estaban presentes en dicho evento.

Arce Peralta se ha caracterizado por integrar a su equipo de trabajo a varias mujeres con un perfil muy positivo, en el que destacan cualidades como la sencillez, el buen trato, probada experiencia en el campo laboral y actitud positiva.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: