Apoya Gobierno del Estado a ganaderos comundeños

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con recursos del Gobierno del Estado y la aportación de los propios ganaderos se viene atendiendo y dando solución a los problemas que viene enfrentando el sector ganadero del municipio de Comondú, aseguró ayer el titular de la Sepada, Andrés Córdova Urrutia, quien realiza una gira de trabajo por los municipios de Comondú y Loreto.

Durante su visita al rancho “La San Carlos”, propiedad de la familia Álvarez Osuna, el funcionario estatal entregó un sistema de bombeo solar con el cual se soluciona un problema de cinco años de un pozo de agua que estaba enzolvado y ahora ya está nuevamente trabajando.

La señora Santos Osuna y su esposo, don Cuco Álvarez, muy emocionados agradecieron al secretario de Agricultura del Gobierno del Estado el gran apoyo que les brindaron para lograr contar con un nuevo sistema de bombeo el cual les representará un fuerte ahorro económico.

El titular de la Sepada también entregó ayer una pila a ganaderos de la brecha de la presa El Higuajil, así como apoyos de equipamiento a productores del campo con una empacadora de alfalfa y una máquina cultivadora, continuando este día su gira por el municipio de Loreto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: