L’Etape by le Tour de France promoverá a La Paz y a BCS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Agustín Olachea Nogueda, presidente de la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz (Emprohtur), dijo que la etapa de Le Tour de France que se desarrollará en esta capital, mostrará las bellezas de la ciudad y del estado a muchas naciones, por ello consideró importante que los prestadores de servicios y los ciudadanos, seamos amables con los visitantes para ser también promotores de este destino.

BENEFICIOS

Durante una rueda de prensa ofrecida conjuntamente con Luis Araiza López, secretario estatal de Turismo, Rubén Muñoz Álvarez, presidente municipal de La Paz y otras autoridades, se destacaron los beneficios que los eventos deportivos de alto prestigio generan entre las naciones, al difundir aspectos que sirven para atraer a un mayor número de turistas.

Araiza López dijo que el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, ha puesto un especial interés en la promoción de las bellezas naturales de BCS y destacó la vocación turística que la caracteriza, la cual fue un factor determinante en lograr atraer la celebración de esta etapa.

Por su parte, el alcalde destacó la suma de voluntades institucionales que se ha tenido en torno al evento, al referir que esto permite incrementar los resultados y alcanzar los objetivos planteados que son mejorar el posicionamiento de La Paz y de Sudcalifornia en el gusto del turismo nacional e internacional.

Cabe mencionar finalmente que la etapa se desarrollará los días 30 y 31 de marzo, esta tendrá dos recorridos, uno de 70 y el otro de 125 kilómetros, la salida será en el kiosco del malecón.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: