Busca Rubén Muñoz convertir playas en parques acuáticos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente municipal, Rubén Muñoz Álvarez, dijo que con el respaldo de la asociación Asdeporte, tiene planeado impulsar a las distintas playas del municipio para que sean convertidas en parques acuáticos y puedan ser utilizadas para la práctica y el aprendizaje de los distintos deportes y disciplinas marinas que hay.

“Hemos planteado este proyecto que tiene como objetivo crear un programa denominado Activación Social Permanente, con el cual podremos posicionar a La Paz como un destino en el que se impulse el deporte y se puedan aprovechar las cualidades de nuestras playas a favor de los deportistas”, comentó.

De lograr esta misión, se estará alentando al mismo tiempo la actividad turística, ya que los visitantes tendrán un efecto positivo entre los distintos prestadores de servicios.

Expuso que la sexta edición del triatlón tiene más de 1,300 competidores inscritos, cifra que convierte a la capital en una de las competencias más importantes de esta disciplina a nivel nacional.

“Se ha dicho que nuestra ciudad es uno de los mejores lugares para realizar este tipo de competencias y si tomamos en cuenta que con cada deportista vienen mínimo tres personas, entonces tendremos los días 24, 25 y 26 marzo alrededor de cinco mil visitantes”, concluyó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: