Para este año recibirá el estado cerca de mil mdp

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Recursos por participaciones federales por el orden de los 975 millones de pesos recibirán este año el Gobierno del Estado de Baja California Sur y los cinco municipios.

Lo anterior lo anunció ayer por la noche Víctor Castro Cosío, coordinador general de Programas de Bienestar en Baja California Sur durante la reunión de emprendedores de la CROC, a la que asistió como invitado especial de parte de la dirigencia municipal que encabeza Ramón Santini Pons.

El representante de los programas federales en el estado señaló que en lo que respecta a los apoyos para los adultos mayores durante el 2019 se aplicarán recursos por el orden de los 400 millones de pesos, y para eso los servidores de la nación vienen realizando un censo en las colonias y comunidades del municipio.

También anunció que el Gobierno Federal aportará 300 millones de pesos a Baja California Sur para becas de todos los estudiantes de preparatoria y, para las personas que tengan entre 18 y 30 años y que no tengan trabajo, el Gobierno Federal habrá de implementar programas en todo el estado.

Por otro lado, dio a conocer que en lo que respecta al sector agropecuario el Gobierno de la República garantizará el precio a los productores de maíz y frijol que siembren menos de 20 hectáreas de superficie durante el ciclo agrícola correspondiente.

Al evento, al que asistieron cerca de mil emprendedores del municipio de Comondú, asistieron el alcalde José Walter Valenzuela; el senador de la República, Ricardo Velásquez; Alejandro Blanco, subsecretario de Economía en representación del gobernador del estado; así como los diputados locales Soledad Saldaña, y Humberto Arce, entre otros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: