Develan placa conmemorativa por la fundación del Ejido de Todos Santos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En conmemoración del Centenario de la Fundación del Ejido de Todos Santos, fue realizada una ceremonia en la que estuvieron presentes, autoridades de los tres niveles de gobierno, entre ellas, el presidente municipal Rubén Muñoz Álvarez, acompañando a la presidenta del Comisariado Ejidal Ariadna Sepúlveda González.

En su mensaje, el alcalde recordó la lucha social que se realizó hace 100 años, y que gracias a ella se dio el surgimiento de los ejidos en el país. Asimismo, mencionó la profunda significación histórica relacionada a una de las políticas más importantes que implementará el gobierno federal; “ha propuesto el Presidente López Obrador, que el campo tenga como meta lograr la autonomía alimentaria nacional; vendrá pues, un nuevo empuje que deberá detonar al campo mexicano. Hoy tenemos que decir que a Todos Santos, le van a sobrar las buenas noticias”, comentó.

Asimismo, convocó al ejido a que se trabaje conjuntamente con los tres niveles de gobierno en el establecimiento del plan parcial de desarrollo, para que se tenga una óptima capacidad de respuesta en servicios públicos, educación, vivienda y empleo, ante la llegada de inversión y desarrollo. Además, enfatizó la importancia de la preservación del medio ambiente en el desarrollo turístico, económico y agropecuario de la comunidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: