Sheinbaum y López Obrador se reúnen para tratar tema de falta de combustible en CDMX

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el presidente, Andrés Manuel López Obrador, se reunieron este jueves para hablar sobre la falta de combustible en la capital y la estrategia de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el combate del ‘huachicoleo’.

“Estuve con el presidente de México @lopezobrador_ para tratar el apoyo a Pemex desde la Ciudad. Agradezco a los habitantes de la Ciudad la solidaridad y apoyo que han dado a la estrategia de combate a los combustibles encabezada por el Gobierno de México”, escribió en su cuenta de Twitter.

En su conferencia matutina, López Obrador señaló que el problema en la distribución de gasolina en la Ciudad de México se debe a que el ducto de Pemex que va de Tuxpan, Veracruz, a la alcaldía de Azcapotzalco, fue saboteado.

“El problema de la escasez de gasolina en la Ciudad de México se originó porque hubo un sabotaje a un ducto de conducción de combustible de gasolinas de Tuxpan a Azcapotzalco, se restableció el servicio todo el día y después lo volvieron a bloquear”, afirmó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.