Garantiza Pemex abasto de combustible para Tabasco y Chiapas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que el abasto de combustible se mantiene con normalidad en los estados de Tabasco y Chiapas, al contar con suficientes inventarios para el suministro de hidrocarburos a través de sus tres terminales de Almacenamiento y Despacho (TAD), localizadas en Villahermosa, Tabasco además de Tapachula y Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas.

En un comunicado, Pemex indicó que actualmente, las tres terminales cuentan con suficiente producto de combustibles tipo Magna, Premium y Diésel, para atender la demanda de la región por lo que se pide a la población no caer en especulaciones y evite compras extraordinarias.

Petróleos Mexicanos señaló que seguirá implementando las acciones necesarias para erradicar el llamado “huachicoleo” que daña al patrimonio de los mexicanos y pone en riesgo la integridad y seguridad de la población.

Por la mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la población, durante su conferencia de prensa, no entrar en pánico pues existe suficiente combustible para abastecer al país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.