BMV opera al alza; LALA, Cemex e Inbursa encabezan ganancias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) opera con ganancias en las primeras horas de esta jornada. El índice referencial S&P/BMV IPC, compuesto por las 35 emisoras más importantes del mercado mexicano, se mueve con un alza de 0.67%, que lo ubica en el nivel de 42,266 unidades.

El principal indicador de la plaza avanza con la apreciación de 25 de las 35 empresas que lo componen. Grupo LALA, Cemex y Grupo Financiero Inbursa encabezan las ganancias con apreciaciones superiores a 2% en sus acciones.

LA BMV logra un desempeño positivo en una jornada con Wall Street a la baja, debido a temores sobre la relación comercial entre estados Unidos y China. Ayer, la directora de Finanzas de Huawei, Wanzhou Meng, fue arrestada en Canadá. Banregio Pinfra y Arca Continental encabezan las pérdidas en la sesión.

Con su nivel de 42,266 unidades, el S&P/BMV IPC se ubica aún por debajo de su promedio móvil de 200 días de 42,689 unidades. El indicador comienza a revertir las pérdidas luego de que el pasado 26 de noviembre se desplomó a 39,398 unidades, su nivel más bajo desde marzo de 2014.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.