Se reunieron De la Peña y Víctor Castro Cosío

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con la finalidad de continuar fortaleciendo el trabajo conjunto entre los Gobiernos Federal y Estatal en beneficio de las familias sudcalifornianas, el secretario general de gobierno, Álvaro de la Peña Angulo, sostuvo encuentro con el senador con licencia y coordinador de Programas Federales en la entidad, Víctor Castro Cosió.

En este sentido, el funcionario estatal destacó la disponibilidad e interés del Gobierno del Estado de continuar sumando esfuerzos y voluntades a favor de la ciudadanía con el nuevo Gobierno Federal, que acaba de entrar en funciones el pasado primero de diciembre, apuntó.

“Como Estado, refrendamos el compromiso del Ejecutivo estatal, Carlos Mendoza Davis y del presidente Andrés Manuel López Obrador, de trabajar bajo una misma visión, la de servir y procurar el bienestar de nuestra gente, sin distingos partidistas, ideologías o de cualquier otra índole, ya que el objetivo de todo gobierno es el bien común”, aseveró.

 

Asimismo, indicó que en el marco de este encuentro se abordaron los temas de reforzamiento y mecanismos de colaboración interinstitucional, seguridad pública, así como lo relacionado con los programas federales de asistencia social.

Álvaro de la Peña, aseguró que se continuará privilegiando la coordinación con los tres órdenes de gobierno, los Poderes Públicos y la sociedad, para seguir consolidando a BCS como un estado fuerte social y económicamente, en un marco de total respeto y civilidad política, ya que todos servimos a la misma gente, a quien nos debemos no sólo por obligación, sino también por convicción, puntualizó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: