Instalan Comité de Imagen Urbana encabeza Armida Castro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La presidente municipal, Armida Castro Guzmán, instaló el Comité técnico de Imagen Urbana del municipio de Los Cabos, con fundamento en el reglamento vigente aprobado en el pleno del Cabildo del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, el 10 de julio del año en curso, donde el comité es el órgano de consulta y opinión técnica en materia de imagen urbana.

La edil, Castro Guzmán, invitó a sus integrantes a trabajar por el bien de los ciudadanos, donde anteponen la palabra y compromiso de ser dignos representantes de la población. Afirmó que el comité está conformado por representantes de diferentes sectores de la población, donde se tiene que trabajar de manera creíble, medible, realizable y unificada para darle seguimiento a temas relacionados con la imagen urbana.

 

Durante la reunión se dio a conocer que lo integran: la presidente municipal, quien fungirá como presidente del comité; el director de Desarrollo Urbano, quien actuará como secretario técnico; el presidente de la Comisión edilicia de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente; el director del Instituto municipal de Planeación; un representante de la Dirección de Ecología, Servicios Públicos; y Zofemat.

Asimismo, un representante del Colegio de Arquitectos, A.C; un representante del Colegio de Ingenieros, A.C.; un representante de CANIRAC; uno de la Asociación de Hoteles, uno de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, un representante de la Asociación Sudcaliforniana de Desarrolladores de Tiempos Compartidos, donde los cargos de los integrantes del comité son honoríficos, lo cual quiere decir que no recibirán remuneración alguna.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: