Llega al estado la regata Baja Ha Ha

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Luego de más de 200 horas de navegar desde San Diego, EE.UU., hasta el extremo sur de la península, este día comienzan a llegar los 155 veleros de la regata Baja Ha Ha, la más grande de América y una de las más importantes del mundo, en la que viajan casi 600 personas entre familias, jóvenes y jubilados norteamericanos, según informó Daniel Schoyer, empresario naviero y de marinas.

Este viernes llegaron a Los Cabos y en virtud de que se espera mal tiempo entre lunes y miércoles será entre el sábado unos 90 veleros salgan rumbo a La Paz, destino en el que habrán de permanecer hasta un año.

Otros regresarán en unos días más a su lugar de origen en San Diego, California, mientras que pocos irán hasta Puerto Vallarta y los más aventureros navegarán por meses dando la vuelta al mundo.

 

La regata Baja Ha Ha cumple 25 años en este 2018 y poco a poco se le han ido agregando veleros más modernos y de más tamaño, como catamaranes de 60 pies con tecnología de punta para la navegación, así como amplio confort y comodidades en su interior.

En su trayecto de más de más de 750 millas marinas, los veleristas sólo hacen una parada en Bahía Tortugas el 2 de noviembre, cuando bajan y se hospedan en hoteles y realizan un festival de Halloween.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: