Inauguran comandancia en colonia Navarro Rubio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente municipal Rubén Muñoz Álvarez, puso en operaciones la comandancia de la colonia Navarro Rubio, proyecto que se concretó con una inversión de 698 mil pesos, los cuales se obtuvieron con los recortes salariales del 50% que el actual administración, aplicó tanto a los regidores como al alcalde y a los puestos de primer nivel.

La unidad contará con tres patrullas y 36 elementos activos, quienes se encargarán de las labores de seguridad y vigilancia en toda la zona. En el acto inaugural dijo que dentro de unos días, serán entregadas tres unidades más, las cuales están en proceso de reparación.

 

“Hemos pedido a los agentes que se acerque a los directores de las escuelas y a los ciudadanos, para que se fortalezcan las labores de prevención, ya que debemos recuperar la tranquilidad”, recalcó.

En el mismo acto colocó la primera piedra de lo que será la subestación de bomberos, la cual será construida con la participación de la Secretaria de la Defensa Nacional. El proyecto requerirá una inversión de 1.5 millones, los cuales serán aportados por el municipio, mientras que la mano de obra, incluyendo su diseño, estará a cargo de las fuerzas armadas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: