Elecciones, el triunfo más grande para un presidente desde 1962: Trump

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró en conferencia de prensa, que estas elecciones legislativas representan el triunfo más grande para un presidente desde 1962.

Esta elección marca el mayor avance en el Senado del partido de un presidente en su primer mandato desde por lo menos Kennedy en 1962.

Asimismo, manifestó que en esta ocasión el triunfo fue de los republicanos.

Republicanos triunfaron en estas elecciones, a pesar de que para ellos fue un entorno complejo en la Cámara de Representantes.

El mandatario afirmó que los resultados que se obtuvieron fueron “fantásticos”, siendo unas elecciones históricas.

El Partido Republicano desafió la historia al ampliar su mayoría en el Senado y definió los comicios de este martes como una jornada increíble.

El presidente aseguró que la mayoría de los candidatos a los que él apoyó en sus 30 mítines de los últimos dos meses “lograron tremendos éxitos anoche”, y atribuyó las derrotas de algunos republicanos a que no se ligaron lo suficientemente a él y a sus políticas.

Por otro lado, amenazó hoy con negarse a cooperar con los demócratas en temas legislativos si inician investigaciones en su contra desde la Cámara Baja y pronosticó que si eso ocurre, le otorgará puntos políticos de cara a las elecciones presidenciales de 2020.

Si eso ocurre (y me investigan), vamos a hacer lo mismo (contra los demócratas desde el Senado), y el Gobierno se paralizará. Y eso probablemente será mejor para mí políticamente. Creo que sería extremadamente bueno para mí políticamente, porque creo que soy mejor en ese juego que ellos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.