Hoy gran inauguración de Hospiten Cabo San Lucas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pedro Luis Cobiella Beauvais, consejero y director general de Hospiten, dio a conocer que hoy será inaugurado el nuevo hospital en CSL ubicado a un costado de Plaza San Lucas, mismo que contará con tecnología de última generación, personal altamente capacitado y con vocación de servicio.

Explicó que la empresa lleva varios años trabajando en el municipio de Los Cabos posterior a la adquisición de los dos hospitales y que se encontraba uno en SJC y otro en CSL. Destacó que a finales del 2014 fue cuando se adquirió el hospital de SJC, para en 2016 realizar obras de construcción muy profundas en el lugar, pero en el caso de CSL se cerraron las instalaciones y a empezar de cero; es decir, edificar Hospiten.

Reveló que los retos son dar el mejor servicio con los estándares de máxima calidad nacional e internacional y crecer de la mano con el destino, sitio que vive de la industria del turismo, Abrirá sus puertas Hospiten a los sudcalifornianos y visitantes: Pedro Luis Cobiella Beauvais por lo que esperan ser parte del desarrollo y hacer que Los Cabos sea más seguro.

Añadió que es de suma importancia que el personal esté muy bien capacitado y tenga la vocación de servicio para que el paciente se sienta bien, ya que es muy molesto estar enfermo, como para encima no ser bien atendido. Refirió que el hospital cuenta con aparatos muy avanzados en cuanto a tecnología, ya que los equipos adquiridos son de última generación, “Hospiten tiene 50 años de historia en España y en 5 países, Panamá, Jamaica, República Dominicana y México; en este último tiene presencia en Quintana Roo, Cancún; Jalisco, Puerto Vallarta; CSL y SJC; BCS”.

En cuanto a la certificación, dijo que Hospital está certificado con las normas ISO 9001 e ISO 14000, mismas que tienen que ver con el medio ambiente, además de de que el grupo hospitalario tiene el distintivo FQM 500, certificación que se obtiene a nivel europeo y que es de suma importancia, además de estarse valorando otras certificaciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: