Establecerán agenda de trabajo UABCS y Ayuntamiento de La Paz

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Directivos de la Universidad Autónoma de Baja California Sur e integrantes del Cabildo del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, encabezados por el rector Gustavo Cruz Chávez, y el presidente municipal Rubén Muñoz Álvarez, respectivamente, sostuvieron un encuentro de trabajo para abordar diferentes proyectos de colaboración que pudieran establecer conjuntamente en materia económica, social y ambiental.

El evento contó con la exposición de los nueve jefes de departamento académico que integran a la máxima casa de estudios de Sudcalifornia, donde hablaron acerca de las funciones de docencia e investigación que realizan en torno a las líneas de conocimiento de ciencias agropecuarias, del mar y de la tierra, sociales y humanidades y sistemas computacionales.

Según explicó el rector Gustavo Cruz, la UABCS cuenta con un sinfín de fortalezas que estarán siempre al servicio de la población, entre ellas existen proyectos muy interesantes en los que participan profesores investigadores y alumnos, que pueden resultar de gran utilidad para la administración municipal entrante.

Con el objetivo de socializar de manera concreta estas capacidades y habilidades, fue que se coordinó el encuentro; razón por la cual extendió un reconocimiento tanto al presidente Rubén Muñoz como a los integrantes del cabildo, quienes atendieron de forma expedita la convocatoria.

“Si logramos establecer metas específicas y bien trazadas, sin duda podemos llevar a cabo un cronograma de trabajo efectivo que nos lleve a materializar diferentes proyectos y programas. Por ello agradezco la sensibilidad de atender a este llamado para visualizar de mejor forma las ventanas de oportunidad que tenemos y, a partir de ellas, estrechar lazos de colaboración”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: