Da la CROC para los damnificados de Sinaloa, 10 toneladas de alimentos, ropa y calzado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este miércoles partió vía marítima el camión con más de 10 toneladas de víveres y artículos de primera necesidad para los damnificados del Estado de Sinaloa, que simbolizan la hermandad y solidaridad del equipo de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos con las miles de familias en desgracia por una tormenta tropical.

El pasado 21 de septiembre más de 11 municipios de Sinaloa, entre ellos la capital Culiacán, sufrieron cuantioso daños materiales al ser impactados por una tormenta tropical formada en el Océano Pacífico, siendo los más afectados las familias que menos tienen.

A través del Secretario Estatal Esteban Vargas Juárez, el dirigente nacional de la CROC Diputado Federal Isaías González Cuevas instruyó a delegados y subdelegados a realizar una colecta de víveres y artículos de primera necesidad entre los agremiados y directivos de los hoteles donde el sindicato tiene la firma del contrato colectivo.

Hombres y mujeres de la familia CROC se dieron a la tarea de recaudar ropa, calzado, alimentos no perecederos, entre otros víveres que serán de gran ayuda para las familias que lo perdieron todo, principalmente de los once municipios donde viven familias de escasos recursos.

El día de ayer el equipo CROC se dio a la tarea de cargar el camión con más de 10 toneladas y vía marítima ya viaja al Estado de Sinaloa donde en coordinación con las autoridades de aquella entidad van a proceder a la entrega del apoyo a los damnificados.

El Secretario Estatal de la CROC Esteban Vargas Juárez sostuvo que entre la familia CROC hay una gran solidaridad con los que menos tienen y de manera particular con quienes sufren los embates de la naturaleza, como los hermanos sinaloenses que se vieron afectados por una tormenta tropical y que causó severos daños en sus bienes materiales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: