Anuncian el Festival Internacional de Cine La Paz

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por primera ocasión en esta ciudad se llevará a cabo el primer Festival Internacional de Cine La Paz; contando con la presencia estelar de los actores Eduardo España y Moisés Arizmendi.

Lo anterior fue dado a conocer por Nadia Partida, fundadora y directora de este ambicioso proyecto, mediante el cual durante cuatro días habrán proyecciones cinematrogaficas, talleres y conferencias, principalmente dirigidas a los amantes del séptimo arte.

El Festival se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre; teniendo como sede las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), así como la Universidad Internacional de La Paz (Unipaz) y Cinepolis.

Partida, puntualizó que como Festival internacional de Cine La Paz, son miembros de la Red Mexicana de Festivales Cinematográficos del país.

Para finalizar invitó a la gente a que se sume y apoye este festival que están realizando con mucho amor y entusiasmo.

“Para mí es muy importante que la gente vaya y lo disfrute es la suma de grandes esfuerzos, de voluntades de un gran equipo de trabajo (iniciativa pública y privada). Además somos una organización socialmente responsable de ayudar ya que no estamos lucrando, sino ayudando para que la gente más vulnerable pueda ser beneficiada con lo que estamos haciendo”, concluyó.

Para mayor información de este evento favor de consultar la página de Facebook: Festival internacional de Cine La Paz. O el sitio web : cinefestlapaz

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: