Repuntará turismo de convenciones de Los Cabos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fundamental para este polo de playa que siga fluyendo el turismo de grupo y de convenciones, ya que esto genera una magnífica derrama en el destino, aunado a que se promociona por sí solo, a través de estos eventos.

Rodrigo Esponda Cascajares, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), comentó que tras casi seis años de abandono, el International Convention Center Los Cabos (ICC Los Cabos) y a unos meses de su reciente reapertura, hoy se puede presumir que Los Cabos está siendo poco a poco anfitrión de distintos eventos, esto ha sido gracias a la promoción que se hace de este espacio, tanto a nivel nacional como internacional.

Expresó que en los últimos meses, el Centro de Convenciones  Los Cabos  ha ido recuperando de manera muy importante el negocio grupal para el destino, esperando tener un mayor repunte durante el próximo año.

Detalló que este éxito ha sido derivado del trabajo, no sólo del fideicomiso, sino por un esfuerzo en conjunto con agrupaciones como los DMC, los hoteleros, los proveedores que implementan toda una estrategia para traer más grupos al destino.

Recordó que en 2017 Los Cabos sufrió un duro golpe, tras la cancelación de más de 30 mil reservaciones, de los que sobresalieron los de grupos y convenciones, sin embargo, reconoció Rodrigo Esponda que en 2018 se han podido recuperar de esa  lamentable experiencia.

SOCIOS COMERCIALES

Añadió que se cuenta con un socio comercial que es el más fuerte en el negocio grupal hacia el destino y hacia México, mantiene una alianza comercial, triplicando el número de ventas en volumen mensual al destino en lo que va del año, lo cual se ha ido cerrando para finales del 2018 y principios del 2019. De enero a julio se ha triplicado mes a mes el volumen del negocio que se ha cerrado para el destino,  y anunció el director del Fiturca al finalizar, que será aún mejor el invierno de este año y a principios de 2019.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: