En alerta miles por arribo de tifones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El oriente chino enfrenta ayer la llegada del tifón Barijat, mientras Filipinas y Taiwán se preparan al inminente Mangkhut, que ya es considerado un supertifón y el más poderoso en este momento en el planeta.

Los servicios ferroviarios y marítimos se encuentran detenidos este miércoles en las provincias chinas de Guangdong y Hainan tras la formación la víspera del tifón Barijat, el número 23 de esta temporada en China.

De acuerdo a las previsiones, se espera que entre a tierra este jueves, pero desde la tarde de este martes unos 70 mil pescadores y alrededor de 23 mil botes fueron llamados a guarecerse y suspender sus actividades, indicó un despacho de la agencia Xinhua.

Mientras tanto, en Filipinas este miércoles a las 15:00 horas (07:00 GMT) el tifón Mangkhut entró al área de responsabilidad filipina, con alerta en la zona oriental de Luzón, la principal isla del país que alberga a la capital Manila.

La administración meteorológica filipina (PAGASA) anuncio que se esperan de fuertes a intensas lluvias, tormentas con olas de hasta seis metros de altura en áreas costeras y fuertes vientos en particular para este viernes y sábado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.