Innovación constante a favor de personas con discapacidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Generar conciencia y hacer acciones que beneficien a quienes viven con una discapacidad requiere de constancia, “por lo que trabajaremos diariamente con actividades que generen un cambio e impacten positivamente en la vida de este importante sector”, aseguró Teresita Sarahí Verdugo Logan, titular del Instituto Sudcaliforniano para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (ISIPD).

COLABORACIÓN

Verdugo Logan resaltó que se realizará un trabajo interdisciplinario en colaboración con otras dependencias como el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), de las Mujeres (ISMujeres), de la Juventud (ISJ), entre otras instancias para lograr mejor coordinación y que la atención a las personas con algún tipo de discapacidad sea de manera integral y cada vez más efectiva.

“Queremos innovar, ser un instituto diferente, vamos a promover esos valores, la sensibilidad de la gente. Estamos buscando que el ISIPD crezca de una manera positiva y que sea valorado, porque las personas con discapacidad lo necesitan”, afirmó la directora del instituto.

Para finalizar, invitó a todas las personas con discapacidad y al público en general a que continúen acercándose al ISIPD, para que conozcan los servicios y programas que ofrece y a los que pueden acceder con la finalidad de que éstos se reflejen en una mejor calidad de vida.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: