En Loreto reactivan labor del Subcomité de Pesca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tras la solicitud de integrantes del sector de pesca deportiva y prestación de servicios turísticos del municipio de Loreto se reactivan los trabajos del Subcomité de Pesca y Acuacultura Sustentable y Recursos Marinos de Loreto.

Después de la reunión sostenida hace un par de semanas por integrantes de las cooperativas de pesca deportiva, prestación de servicios turísticos y pescadores libres de Loreto, logran el primer paso en las metas planteadas en defensa de sus derechos, que han venido siendo pisoteados por autoridades de Conapesca, Profepa y CONANP.

Ante este órgano hemos planteado la necesidad de cuidar y proteger nuestros recursos naturales, pero de la mano con el fortalecimiento de nuestras fuentes de empleo, señalaron integrantes del sector al término de la reunión.

Recalcaron como lo acordamos en la reunión que sostuvimos hace un par de semanas en la palapa del malecón que se continuará pugnando por contar con una mayor seguridad en nuestra fuentes de empleo, llegando hasta las últimas consecuencias, ya que de ello dependen nuestras familias, puntualizaron.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: