Inauguran moderna arena en La Paz

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“A partir de hoy los sudcalifornianos contamos con una digna, funcional y moderna instalación deportiva como lo es la Arena La Paz, escenario que podrá albergar la práctica de diferentes disciplinas de nivel profesional” señaló el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, al efectuar el corte del listón que representa la inauguración oficial del inmueble.

Ante un lleno total, el Ejecutivo estatal acompañado de su esposa, Gabriela Velázquez de Mendoza, presidenta del SEDIF; el presidente municipal, Armando Martínez Vega; el titular del INSUDE, José Ávila Geraldo, y el presidente del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Rogelio Sánchez, entregó la Arena La Paz a la comunidad de Baja California Sur.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del alcalde de La Paz quien señaló: “Nos sentimos muy contentos y agradecidos con el gobernador por la entrega de este espectacular escenario deportivo, lo que sin duda vendrá a fortalecer e impulsar la promoción del deporte en toda la media península”.

 

Contándose con la presencia de destacados deportistas que estuvieron como invitados de honor, entre los que se encontraban los deportes que podrán ser practicados en este escenario como son: karate, tae kwon do, judo, boxeo, luchas y artes marciales mixtas, entre otras.

HABRÁ EQUIPO LOCAL

Por su parte, el presidente del Cibacopa tras la reunión de representantes de equipos del Circuito efectuada ayer en esta ciudad capital, anunció que para la temporada 2019 habrá basquetbol de la Costa del Pacífico en La Paz con la incursión de una quinteta paceña, lo que representa el regreso de la Baja California Sur al basquetbol profesional.

El mandatario estatal hizo sonar la chicharra y el lanzamiento del balón en el centro de la duela para el inicio del primer partido de exhibición de basquetbol profesional en la Arena La Paz, entre un combinado del Cibacopa frente a un equipo de jugadores extranjeros y mexicanos.

La rehabilitación de la Arena La Paz tuvo una inversión de alrededor de 40 millones de pesos, siendo el primer escenario climatizado y que forma parte del complejo Villa Deportiva La Paz que incluye los estadios, de beisbol “Arturo C. Nahl”, y de futbol, “Guaycura”, escenarios que permitirán el desarrollo de diferentes deportes en el ámbito profesional y amateur.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: