Inicia temporada de captura de camarón

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con un total de 457 esfuerzos pesqueros, el día de ayer inicio la temporada de captura de camarón en el Pacifico Mexicano, en los litorales de Baja California Sur, Bahía Magdalena- Bahía Almejas. Dio a conocer el secretario de pesca, acuacultura y desarrollo agropecuario (Sepada), Andrés Córdova Urrutia.

Fue a partir de las 00:00 horas cuando arrancó la temporada de camarón de la variedad café y azul, en la cual el funcionario estatal a nombre del gobernador Carlos Mendoza Davis, les expresó los mejores deseos para que esta temporada sea mejor que la anterior.

Reiteramos nuestro compromiso institucional para trabajar junto con el sector pesquero organizado en el mejoramiento de sus actividades productivas y sociales” Expresó el titular de la Sepada.

Señaló que en esta nueva temporada camaronera que habrá de concluir el próximo 15 de marzo del 2019, se beneficiarán de manera directa poco más de mil quinientas familias de pescadores de las comunidades de Puerto San Carlos, Bahía Magdalena, San Buto, Puerto Adolfo López Mateos, y Santo Domingo entre otras.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: