Encabeza Muñoz revisión al PDU

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Vamos a lograr que esta capital sea una ciudad sostenible, así se expresó el alcalde electo, Rubén Muñoz Álvarez, al inaugurar el taller que se realizó para revisar los aspectos que integran el Plan de Desarrollo Urbano (PDU), todo lo anterior con la finalidad de involucrar a los sectores de la sociedad y lograr que el plan responda con mayor viabilidad a las necesidades de los habitantes.

“Invitamos a los representantes de la empresa Proyectos y Planeación Integral (PPI), para que nos diga cuáles fueron las innovaciones que tiene esta propuesta, cuáles son sus fortalezas y sobre todo, cuáles son sus áreas que pueden mejorarse”, añadió.

Rubén Muñoz dijo que es muy importante que los ciudadanos expresen sus ideas sobre el desarrollo de sus ciudades y ofreció siempre escuchar los planteamientos que le hagan.

Se invitó a los sectores productivos de la ciudad y del municipio, para que expresen su opinión ante este importante plan, con la idea de trabajar en un proyecto que rija el desarrollo en los próximos 12 años.

“Estamos trabajando con los ciudadanos para que ellos digan cómo quieren que sea el desarrollo de la ciudad” -Rubén Muñoz, alcalde electo de La Paz

Vamos a elaborar un plan a largo plazo -explicó- y la estrategia es que este tenga tres documentos básicos, el primero es un plan de desarrollo urbano sustentable, un programa de ordenamiento ecológico local y un atlas de riesgo.

“Estos instrumentos van a marcar la vocación económica del municipio y nos permitirán sacar el mejor provecho económico, pero por otro lado, nos permitirá también ordenar el desarrollo, mejorar las condiciones de los habitantes y cuidar el agua”, concluyó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: