Playas loretanas, las más limpias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Loreto cuenta con algunas de las playas no sólo más bellas sino también más limpias de todo el país, así lo revelan los monitoreos que realiza constantemente la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Coepris).

De acuerdo a los muestreos efectuados durante los últimos meses en distintos puntos de la bahía de Loreto, las condiciones de limpieza del agua son muy buenas, lo que permite brindar garantía a todos los bañistas de que pueden disfrutar de espacios absolutamente limpios.

El personal de Coepris en el municipio de Loreto toma muestras en varias playas y las envía a los laboratorios localizados en la capital del estado, en donde se analizan los distintos elementos que puedan estar afectando la calidad del agua del mar, sin embargo los resultados han sido óptimos. De acuerdo a estos análisis, las playas loretanas son de las más limpias que existen en Baja California Sur, mientras que las de la entidad están consideradas como de las más limpias en todo México.

Cabe destacar que distintas instancias están solicitando a los cientos de vacacionistas que cooperen para seguir manteniendo limpios estos sitios, sobre todo no dejando basura en las playas y retirándola al momento de culminar su paseo, pues de esa forma se garantiza que seguirán siendo de las más limpias del país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: