El Tricolor inicia nuevo proceso de la mano de un Tuca interino

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Atrás quedó el nombre de Juan Carlos Osorio, la era del colombiano concluyó en Rusia y ahora comienza otra.

El nuevo periodo arrancó con la concentración de los convocados por Ricardo Ferretti para los juegos amistosos frente a Uruguay y Estados Unidos.

El “Tuca” no perdió tiempo y tras vencer al Atlas, madrugó, llegó temprano a la capital para luego trasladarse al Centro de Alto Rendimiento.

Sus seleccionados tuvieron un lapso de tiempo libre y se unieron a su técnico en el transcurso de la tarde.

Elías Hernández, Roberto Alvarado, Érick Aguirre y Víctor Guzmán, ya sin actividad y los más cercanos al CAR, fueron los primeros en concentrarse.

El resto de convocados llegaron salteados, la mayoría al aeropuerto Benito Juárez.

Gibrán Lajud de Xolos encabezó el arribo de tricolores; una hora más tarde se unió Alan Pulido. Los roces deportivos que tuvo en el “Tuca” quedaron atrás.

El siguiente grupo fue el de los regiomontanos, Jonathan González, Hugo Ayala, el “Chaka” Rodríguez y el auxiliar elegido por Ferretti, el “Chima” Ruiz llegaron al mismo tiempo.

Los azulcremas Diego Laínez y Edson Álvarez terminaron de jugar en Puebla y de inmediato tomaron carretera para ir al CAR.

Los santistas Javier Abella, Jesús Angulo y Gerardo Arteaga imitaron a los americanistas y tras caer en Toluca se fueron de forma exprés al punto de reunión.

El arribo de los pocos “europeos” citados se dará en el transcurso de hoy, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez fueron los únicos que llegaron a tiempo.

Guillermo Ochoa, Oswaldo Alanís y Raúl Jiménez se unirán al resto de sus compañeros en el transcurso del día.

BAJAS

Las bajas ya conocidas para el “Tuca” son las de Carlos Salcedo y Javier Aquino, ambos por lesión. De esta forma arrancó una nueva era, el objetivo Qatar 2022.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.