En Loreto, llama Conafor a evitar los incendios forestales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Agosto y septiembre son los meses más calurosos del año en la región de Loreto y se está exhortando a la ciudadanía a que coopere y se eviten al máximo los incendios forestales.

De acuerdo a la información publicada por la Comisión Nacional Forestal (Conafor) existen varias zonas con pastizales en la zona del municipio de Loreto y, desafortunadamente, hay personas que hacen caso omiso a algunas recomendaciones, como son el no tirar colillas de cigarros principalmente a la orilla de la carretera y el no encender fogatas en aquellos puntos en los que puede generarse un incendio y salirse de control.

Es importante destacar que en años anteriores ya se han presentado incendios en la zona rural de Loreto debido precisamente a la falta de conciencia de las personas.

Se deja en claro además que un incendio en estos momentos en los que los pastizales están completamente secos puede llegar a convertirse en un problema mayúsculo, sobre todo si en la zona del percance existen viviendas cercanas o animales y plantas silvestres que se vean en riesgo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: