Refuerza Armando Martínez los Servicios Públicos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“Siempre he reconocido ampliamente el trabajo que el personal de Servicios Públicos Municipales realiza por nuestro municipio, por ello, en esta administración nos hemos esforzado por brindarles las mejores condiciones laborales”, dijo el alcalde Armando Martínez Vega al hacer entrega de nueva maquinaria pesada e iniciar la rehabilitación del taller mecánico que en esta área se encuentra.

Con una inversión de más de 10 millones de pesos, se refuerza el área de Servicios Públicos Municipales con tres camiones recolectores de basura, un minicargador con sus complementos correspondientes, un tractocamión y una cama baja. Equipo que mejorará las condiciones del servicio que esta área realiza.

Así mismo, debido al deterioro y las condiciones en la que se encuentra el taller que atiende las unidades averiadas y con la finalidad de optimizar el trabajo, se logró invertir tres millones 700 mil pesos en la rehabilitación de este espacio para garantizar el adecuado funcionamiento de los vehículos al estar en servicio.

En su mensaje, Martínez Vega reiteró su agradecimiento a todo el personal que diariamente se esfuerza y se compromete con la ciudadanía para brindarles los servicio básicos tanto a la zona rural como a la zona urbana y se comprometió para seguir con las acciones que mejoren las condiciones de trabajo de las áreas municipales, logrando así atender de mejor manera a las familias paceñas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: