Van PGJE y ganaderos al combate del abigeato

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el objetivo de mantener comunicación directa y atender la problemática que pueda presentar el sector, el procurador general de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, se reunió esta semana con integrantes de la Unión Ganadera.

Acompañados por su presidenta, Maribel Cosío Núñez, los dirigentes de las asociaciones ganaderas de los diversos municipios, dialogaron con el procurador de Justicia para exponer su situación y solicitar su apoyo para que, en coordinación con las diversas corporaciones de seguridad, se incrementen los operativos de vigilancia en la zona rural.

El procurador de Justicia agradeció la confianza y disposición de trabajar de manera conjunta para emprender acciones que permitan mayor seguridad al patrimonio de las y los ganaderos.

De la Rosa Anaya afirmó que se refuerza a la comandancia que investiga este delito para que, al igual que se logró en otras conductas delictivas, disminuya con la aplicación estricta de la ley, e instruyó vías de comunicación directas para su atención.

Por su parte, la dirigente del sector, Maribel Cosío Núñez, expresó su beneplácito por los acuerdos alcanzados y agradeció las atenciones del titular de la dependencia, que se hizo acompañar por la subprocuradora Andrea Martínez, y el director de la Policía Ministerial, capitán Fernando Viveros Hernández.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: