Incendio en refinería Francisco I. Madero de Tampico activa alerta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un incendio registrado en los patios de la Refinería “Francisco I. Madero” durante esta madrugada activó la alerta de las corporaciones de emergencia del municipio.

Alrededor de las 01:20 horas varios automovilistas reportaron a la Central de Emergencias que a un costado del paso a desnivel localizado en Avenida Tamaulipas y Callejón de Barriles, dentro de las instalaciones de la paraestatal se levantaba una enorme fumarola.

El hecho activó el código rojo en las corporaciones de emergencia, trasladándose rápidamente los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad, así como elementos de la Fuerza Tamaulipas para tomar conocimiento de los hechos.

A la llegada de los “vulcanos” del municipio solamente se quedaron a la expectativa afuera de las instalaciones de Pemex y después de algunos minutos se retiraron del lugar al no ocupar los servicios de ellos.

También más corporaciones de seguridad efectuaron los recorridos de vigilancia sobre la Avenida Tamaulipas y Callejón de Barriles, sin que fuera necesario el cierre de alguna de estas vialidades.

Algunos automovilistas señalaron que la columna de fuego se podía observar a varios kilómetros del corredor urbano y hasta el sector del “8 Leguas”, lo cual generó la alarma entre la población debido a los antecedentes que tiene la paraestatal.

Hasta el momento Petróleos Mexicanos no ha emitido algún informe sobre este incidente registrado durante los primeros minutos de este jueves.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.