Continuará un ambiente caluroso en BCS; se presentarán lluvias aisladas y máximas de 40 ºC

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A lo largo de este martes, en el territorio de Baja California Sur habrá un ambiente caluroso, teniendo máximas cercanas a los 40 ºC, así como lluvias aisladas en algunos de los municipios, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario

Al respecto, el pronóstico general del estado del tiempo destacó que en localidades de Baja California Sur habrá máximas de 40 ºC a 45 ºC, además de presentarse lluvias aisladas con acumulados de 0.1 a 5 milímetros (mm). 

En ese sentido, el organismo informó que en La Paz, el termómetro alcanzará máximas de 36 ºC y mínimas de 25 ºC, conservando cielos mayormente despejados y vientos superiores de 15 kilómetros por hora (km/h). 

Además, se prevé que en el destino turístico de Los Cabos se registrarán cielos parcialmente nublados y vientos de 10 a 15 km/h, así como temperaturas que oscilarán entre los 33 ºC como máxima y 27 ºC como mínima. 

En el pueblo mágico de Todos Santos existirá un 30 % de probabilidad de lluvia, por lo que podrían presentarse tormentas aisladas en el transcurso el día; también se esperan temperaturas máximas de 31 ºC y mínimas de 24 ºC, con vientos de hasta 15 km/h. 

Mientras que, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Loreto las temperaturas se ubicarán entre los 35 ºC como máxima y 28 ºC como mínima, predominando un cielo seminublado y vientos superiores de hasta 15 km/h. 

Asimismo, se pronosticó que en Santa Rosalía habrá tormentas aisladas, debido a que existirá un 30 % de probabilidad de lluvia; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas entre los 34 ºC como máxima y 27 ºC como mínima, manteniendo vientos de hasta 15 km/h. 

En cuanto a Ciudad Constitución, se indicó que prevalecerán cielos mayormente soleados, con vientos de hasta 40 km/h y temperaturas que irán desde los 23 ºC como mínima hasta los 37 ºC como máxima. 

Finalmente, en Guerrero Negro las temperaturas llegarán a los 29 ºC como máxima y 21 ºC como mínima, perdurando en el transcurso de la jornada cielos seminublados y vientos superiores de 30 km/h.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: