Patronato del Malecón La Paz pide cumplir reglamento: no mascotas, publicidad ni ambulantes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Patronato Pro Malecón de La Paz solicitará a las autoridades estatales y municipales que se aplique el reglamento estipulado para la zona costera, entre las cuales está prohibido la circulación de mascotas, colocar anuncios o cualquier tipo de propagandas y andar en bicicleta sobre la banqueta, salvo menores de edad acompañados de sus padres.

En ese sentido, el presidente del organismo, Javier Salas, informó que este encuentro se pedirá a la autoridad que se aplique para el caso de los vendedores ambulantes y puestos semifijos, una vez que está prohibido, reiterando que tampoco se permite en las vías públicas colindantes. 

Hasta ahora el reglamento no se aplica y, en caso de hacerse, implica multas de entre 20 y 30 salarios mínimos para los infractores. 

De igual forma, recordó que el reglamento está en vigor y antes hubo un intento por parte del Ayuntamiento de La Paz para actualizando, aplicando algunas restricciones adicionales, sin embargo, el documento no maduró. 

Finalmente, ante las críticas sobre las obras de remodelación, Javier Salas afirmó que se debió a la falta de información por parte de la autoridad. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: