“Volks Baja Fest” Gran fiesta vochera

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por noveno año consecutivo se vivió una gran fiesta vochera durante este domingo en el parque acuático “El Coromuel”, con la celebración del “Volks Baja Fest”, con la asistencia de 258 unidades de Baja California Sur, varias partes del país y de San Diego, Estados Unidos.

La playa de “El Coromuel” lució como un gran abanico multicolor con la exposición de los diferentes tipos de vehículos Volkswagen los tradicionales bochos, jetas, combis, caddies, entre otros, de diferentes modelos y tipos.

Los más de miles de asistentes pudieron disfrutar la exhibición de los cientos de vehículos que fueron mostrados por sus orgullosos dueños, pudiendo obsérvalos y admirarlos de cerca, tomar videos y la tradicional fotografía de los autos de su agrado.

Durante el desarrollo del evento además de la exhibición de los carros durante el día se realizaron diferentes actividades entre estas rifas para los participantes y público en general, amenizándose la fiesta con la presentación de diferentes grupos de varios generados contándose con música en vivo.

Moisés Scholnick, presidente del Volks BCS Club, organizadores del evento, informó y se mostró muy satisfecho con el desarrollo del festival “como club anfitrión nos sentimos muy contentos con el desarrollo del evento, ya que la gente, los participantes y asistentes se han mostrado muy satisfechos con el evento”.

“En este noven año volvimos a tener una gran respuesta de los vocheros de diferentes partes del país, lo que sin duda es un buen indicador, de que el evento ha tenido buen eco en el interior de nuestra República”.

Las actividades de este “Volks Baja Fest 2013”, iniciaron el pasado sábado con la realización de una colorida y entusiasta caravana iniciando en el hotel sede por las principales calles y bulevares de esta ciudad capital, anunciando la realización del evento.

Iniciando con esto la fiesta y fin de semana vochero que concluyó con gran éxito la tarde de ayer en el parque acuático “El Coromuel”, con la exhibición de los participantes, efectuándose la premiación Top 50 a los mejores autos del evento, así como la premiación especial a los vocheros foráneos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: