Conquista el bronce centroamericano Yuli Verdugo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Yuli Paola Verdugo Osuna se convirtió en la segunda deportista sudcaliforniana que se hace presente en el medallero para México en los XXIII Juegos Centroamericanos y El Caribe en Barranquilla, Colombia, al adueñarse de la medalla de bronce en la prueba de velocidad 200 metros en el velódromo Alcides Nieto Patiño.

Para acceder al podio, Verdugo Osuna tuvo que vencer a la cubana Lisandra Guerra en la pelea por el tercer lugar de esta competición, registrando tiempos de 11:535 y 11:578 en las dos carreras que se llevaron a cabo y que fueron suficientes debido a la superioridad de la sudcaliforniana.

Antes, Yuli Verdugo había sido derrotada por la también mexicana y campeona de esta prueba, Jessica Salazar, también en dos carreras que registraron tiempos de 11.417 y 11.434, para avanzar a la final y enfrentar después a la colombiana Martha Bayona a la que supero para conquistar la medalla de oro.

Este día también participó Edgar Ismael Verdugo osuna, quien se quedó en la ronda de octavos de final tras perder con el colombiano Kevin Quintero, teniendo así su segunda participación en estos juegos, después de haber quedado en el octavo lugar en el keirin.

Este miércoles se tendrá la prueba de 500 metros velocidad en donde volverá a la pista Yuli Paola Verdugo, buscando la oportunidad para sumar una segunda medalla en su cuenta particular en estos que son sus primeros juegos centroamericanos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.