Alcalde de Los Cabos recibe a Víctor Valdovinos, ganador del 1er. lugar en karate

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante recibió al joven cabeño Víctor Valdovinos Pérez y al sensei Francisco Lino, tras obtener una medalla de plata en el Karate Youth League UMAG-Croacia 2018; quien obtuvo la única medalla del Continente Americano.

 El sensei Francisco Lino, expresó su agradecimiento al Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Arturo De la Rosa Escalante por tener el compromiso de apoyar al deporte en el municipio; donde nos hemos dado cuenta que tenemos jóvenes cabeños con grandes habilidades deportivas.

Por su parte, el atleta Víctor Valdovinos comentó que, durante 15 días estuvieron en Croacia, donde empezaron con selectivos para los Juegos Olímpicos de la Juventud, se continuó con un campamento de entrenamiento y finalmente, se cerró con la competencia Youth League, donde obtuvo la medalla de plata, ubicándose como el 1er. lugar en el Continente Americano y 5to. lugar a nivel mundial.

Y del 22 al 25 de agosto, Víctor asistirá al Campeonato Panamericano de Karate en Río de Janeiro, Brasil, donde participará con todo el esfuerzo, pasión y disciplina que durante todos estos años ha adquirido en sus enteramientos para ser el mejor y dar lo mejor de sí.

Para el Gobierno de Los Cabos, es prioridad apoyar a estos atletas que son orgullos cabeños; jóvenes que nos representen en el extranjero, ya que sus cimientos, alma, corazón y espíritu, son del pueblo cabeño, cuyo compromiso demuestra sus capacidades deportivas a nivel internacional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.