Trump felicita a responsables de exitoso rescate en Tailandia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aplaudió este martes la labor de la Marinatailandesa por llevar a cabo un “exitoso” rescate de los doce niños y su entrenador de futbol que estuvieron enclaustrados en una cueva del norte de Tailandia desde el pasado 23 de junio.

“En nombre de Estados Unidos, felicitaciones a la Unidad de Elite de la Marina tailandesa y a todos por el exitoso rescate de los doce niños y su entrenador de la traicionera cueva de Tailandia. ¡Un momento tan hermoso, todos liberados, gran trabajo!”, indicó Trump en su cuenta de Twitter.

 

Los últimos en salir este martes fueron el entrenador y uno de los estudiantes, del grupo de cinco que fueron evacuados a lo largo de esta jornada.

El domingo, seis días después de encontrar a los menores, las autoridades dieron inicio a la operación de rescate que terminó hoy con éxito.

Esta operación de rescate, que ha atraído la atención de medios de comunicación de todo el mundo, fue especialmente seguida en Estados Unidos durante el último fin de semana, en el que las principales cadenas de televisión dieron una amplia cobertura al acontecimiento, incluyendo conexiones en directo y actualizaciones periódicas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.