DIF Los Cabos participa en el 3er jornada de inclusión social del CRIT B.C.S

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón CRIT de Baja california SUR, en colaboración con el Sistema DIF Estatal y Municipal, así como con las asociaciones civiles Los Cabos Children Foundation y Solmar, participarán en la tercera jornada de inclusión Social en Municipio de Los Cabos, la cual será completamente gratuita.

En las instalaciones del Hotel Hampton Inn en San José del Cabo, la Dra. María Elena Lerma, directora de CRIT B.C.S., agradeció la participación de las instituciones de gobierno como las asociaciones, donde la presidenta del DIF Municipal, Vianey Núñez de De la Rosa, declaró que se sienten muy orgullosos de participar en estos eventos que llevan beneficios a todas las personas con discapacidad del Municipio.

Agregó que, se trabajará hasta el último día de la XII Administración, por lo que se continuará con los traslados al CRIT, de los niños que requieren la atención 3 veces por semana sin ningún costo para que puedan tener continuidad en sus tratamientos.

Finalmente, se informó que serán atendidos niños y niñas con problemas de ortopedia, comunicación, audición y lenguaje, donde especialistas estarán atendiendo con terapias física, ocupacional y de lenguaje, así como pediatría.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: