Sellan en el IEE un millón de boletas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tras el arribo de las boletas y documentación a la entidad, el Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur, convocó a las y los presidentes de los consejos municipales, al Consejo General de este órgano para la entrega oficial de la documentación electoral, para que estos a su vez hicieran lo propio en los consejos distritales.

Rebeca Barrera Amador, consejera presidenta del órgano electoral, explicó que una vez entregadas las boletas se dio inicio con el conteo, sellado y agrupación y agrupamiento de estas.

Indicó que las cajas del paquete electoral estarán listas antes del 25 de junio, fecha en la que se dará inicio la entrega de la misma a las presidencias de las Mesas Directivas de Casilla.

TODO LISTO

Barrera Amador señaló que a escasos 7 días de que se lleve a cabo la jornada electoral en donde en Baja California Sur se elegirá ayuntamientos y diputaciones locales, el órgano electoral que dirige se encuentra listo para hacerle frente.

Finalmente, dijo que cada una de las actividades que conforman el proceso electoral se ha realizado en tiempo y forma, por lo que confía que el próximo 1 de julio se llevará a cabo una fiesta democrática de manera pacífica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.