Con participación de instituciones educativas conmemoran con marcha y reforestación, día mundial del medio ambiente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con la participación de alumnos de grupos ecologistas de instituciones educativas y autoridades municipales, se llevó con éxito este lunes la “Marcha para conmemorar El Día Mundial del Medio Ambiente” la cual forma parte de diferentes acciones que se realizan, buscando hacer conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y salud poblacional.

La Marcha, estuvo encabezada por la directora del IMMUJERES, Lic. Karen Gutiérrez Gutiérrez, representante del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño; las regidoras comisionadas a esta área Bióloga Marina Ericka Johana Romero Álvarez, Tzirintzi Piña, Jennifer Castro Niebla y el regidor Prof. Plácido López Ramírez, personal de la dirección de vigilancia Ecológica, Cultura del Agua y funcionarios municipales.

La marcha inicio frente al Monumento al Maestro, con recorrido por diversas avenidas de Ciudad Constitución, concluyó en la Unidad deportiva, con el plantado de árboles, participando grupos del CBTa 294, que coordina el profesor José Peralta Guzmán, así como maestros y alumnos de la secundaria técnica No. 4 de Puerto San Carlos y el Club de Natación Delfines de esta ciudad.

Como parte del programa se dio breve reseña por parte del Profesor José Peralta Guzmán, sobre el Día Mundial del Medio Ambiente, invitando a los presentes a cuidar el entorno en que vivimos.

La Regidora Ericka Johana Romero, dio a conocer que en coordinación con su compañera de cabildo Tziry Piña Álvarez coordinan las actividades, buscando hacer conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.